background-image

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico aumenta la resistencia y la hidratación de la piel, brindándole una textura de piel suave como la seda

APRENDIENDO SABRE ÁCIDO HIALURÓNICO

Nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados para respaldar eficazmente las necesidades únicas de su piel. Obtenga más información sobre la ciencia detrás del ácido hialurónico y cómo puede ayudarlo a cuidar su piel.

null

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y es un polímero de disacáridos (carbohidratos). Aproximadamente la mitad del ácido hialurónico que se encuentra en el cuerpo humano se encuentra en la piel que tiene un brillo juvenil y se ve tersa e hidratada. Por efecto del envejecimiento, la abundancia de ácido hialurónico en la piel disminuye

null

¿QUÉ HACE EL ÁCIDO HIALURÓNICO POR LA PIEL?

El ácido hialurónico tiene una asombrosa capacidad para retener la humedad. Esta capacidad es parte de lo que ha hecho que el ácido hialurónico sea un ingrediente popular en las fórmulas de los productos tópicos para el cuidado de la piel. Puede ayudar a reducir la aparición de arrugas, reafirmar la piel, mejorar la textura, combatir la sequedad y mantener la piel hidratada, previene la tirantez y aumenta la elasticidad.

Beneficios del ácido hialurónico

A medida que el ácido hialurónico penetra en la piel, une rápidamente el agua a las células de la piel, proporcionando así una amplia hidratación rejuvenecedora a todas las capas externas de la piel. Esto lo convierte en un ingrediente benéfico para calmar la piel seca.

El ácido hialurónico ayuda a mejorar la barrera lipídica natural de la piel y permite que la piel se defienda contra el daño ambiental. La defensa contra los factores estresantes ambientales significa que la piel permanece resistente y, por lo tanto, permite una mayor luminosidad y vitalidad de la piel

Como parte del proceso de envejecimiento, la piel puede comenzar a ceder a medida que se descompone la elastina. Aunque el ácido hialurónico no aumenta los niveles de elastina, sí aumenta la hidratación de la piel, lo que permite que la piel luzca más tersa. También proporciona firmeza a los contornos de la piel, lo que aumenta la apariencia juvenil de la piel.

La hidratación intensa del ácido hialurónico no solo permite que la piel luzca más tersa, sino que también proporciona una textura suave como la seda.

null