Para una experiencia de compra optimizada, visite nuestro sitio web de haciendo click aquí:
CAMBIAR SITIOLos ingredientes de Cetaphil son seleccionados después de una extensa investigación sobre los mejores ingredientes que satisfagan sus necesidades específicas de cuidado de la piel. Están especialmente formulados para proporcionar una combinación perfecta que permita dejar la piel sensible limpia e hidratada de manera efectiva.
Los productos para el cuidado de la piel de Cetaphil utilizan los mejores ingredientes, como niacinamida, pantenol y glicerina, cada uno con características únicas para producir un cuidado de la piel altamente efectivo para una variedad de tipos de piel.
La niacinamida o vitamina B3 es una vitamina esencial para la piel con propiedades antioxidantes e hidratantes. Retiene la humedad de manera efectiva.
El pantenol o provitamina B5 es la forma activa de la vitamina B5. Este ingrediente natural proporciona efecto calmante a la piel. También tiene propiedades humectantes naturales que ayudan a la piel a retener la humedad y permanecer suave, tersa y radiante.
La glicerina es un compuesto natural. Es un emoliente soluble en agua que suaviza y alisa la piel. También produce una hidratación duradera al atraer agua hacia la piel y ayudar a retener la humedad de la piel, dejándola con una apariencia saludable y juvenil.
El tocoferol o vitamina E tiene un efecto antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño superficial de los radicales libres. También calma la piel con un efecto hidratante.
La manteca de karité que se encuentra naturalmente en el árbol de karité africano está repleta de vitaminas y ácidos grasos, lo que beneficia enormemente a la piel. Puede restaurar y complementar la barrera natural de la piel, retener la humedad y combatir la resequedad.
El ácido hialurónico se produce naturalmente en la piel y le da a la piel una tersura natural y una textura suave como la seda. Con la edad, el ácido hialurónico natural disminuye. El ácido hialurónico puede aumentar la elasticidad de la piel y retiene la humedad de manera impresionante
Las ceramidas se encuentran en la capa más externa de la piel y forman un componente vital de la barrera de la piel. Bloquea la humedad de la piel y protegiéndola de los irritantes. En los productos para el cuidado de la piel, las ceramidas promueven el rejuvenecimiento de la piel, la hidratación y aumentan la resiliencia de la piel.
El aceite de aguacate, procedente del fruto del aguacate, es rico en vitaminas A, D y E, ácidos grasos y antioxidantes, ingredientes que son esenciales para combatir la piel grasa. Estas vitaminas nutren la piel al mismo tiempo que proporcionan un efecto hidratante para ayudar a combatir la piel seca y escamosa.
La urea se produce naturalmente dentro de la piel como parte de los factores hidratantes naturales. Tiene una doble acción con efectos queratolíticos (desprendiendo la capa córnea externa de la piel, solo en porcentajes específicos) e hidratantes. Esto le permite suavizar e hidratar, haciéndolo ideal para la piel seca y áspera.
El aceite de almendras dulces, elaborado a partir de almendras, tiene propiedades emolientes que le permiten alisar y suavizar la piel seca e irritada y combatir las texturas ásperas de la piel. Otras propiedades incluyen la hidratación y la lucha contra el envejecimiento de la piel. También contiene vitamina E por sus efectos antioxidantes.